lunes 18 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Llega desde las raíces: Shadi Shaban se suma a Palestino

Este lunes Palestino concretó de manera oficial una nueva incorporación para el Torneo de Apertura, y que proviene precisamente de las raíces del club, directamente desde Palestina. Se trata de Shadi Shaban, volante árabe que llega desde el Ahli Al-Khaleel de su país para sumarse al elenco de Nicolás Córdova. El fichaje del jugador se […]

Este lunes Palestino concretó de manera oficial una nueva incorporación para el Torneo de Apertura, y que proviene precisamente de las raíces del club, directamente desde Palestina. Se trata de Shadi Shaban, volante árabe que llega desde el Ahli Al-Khaleel de su país para sumarse al elenco de Nicolás Córdova.

El fichaje del jugador se anunció el viernes recién pasado, pero esta semana se cerraron todos los detalles y el jugador ya está en La Cisterna e incluso posó con la camiseta de su nuevo club. El volante de 24 años tuvo un paso por el Macabbi Haifa y además ha defendido los colores de su selección.

Shaban suma una nueva aventura en el fútbol chileno, pero no es el único refuerzo “exótico” que ha llegado al medio local en el último tiempo. En 2013, Huachipato se reforzó con Hiroki Uchida, japonés que no tuvo un buen paso por Chile y se fue en 2014 a probar suerte a Paraguay.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Shadi Shaban