martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La venta de Beausejour permitiría el retorno de Valdivia a Colo Colo

Blanco y Negro cuenta con los recursos necesarios para volver a la carga por el 'Mago', esto gracias a los recursos que ingresaron por el traspaso del bicampeón de América a Universidad de Chile. Desde Macul aseguran tener el dinero para resarcir a Al Wahda y todo depende del jugador.

A pesar que en un principio se vio como una pérdida importante, la millonaria venta de Jean Beausejour a Universidad de Chile (2,5 millones de dólares) le permitiría a Colo Colo tener los recursos necesario para ir en busca de un viejo anhelo: Jorge Valdivia.

Según señaló este martes El Mercurio, desde la concesionaria está la idea de reemplazar al ex Wigan Athletic con otro seleccionado chileno, razón por la que van a intentar repatriar al ‘Mago’ para potenciar el plantel de Pablo Guede.

«Es complicado, sobre todo por la plata, pero ahora hay más recursos. En estos días se tratará de cerrar el negocio. Todo depende del jugador, pues ya hay suficiente dinero para resarcir a Al-Wahda», se indicó desde el Monumental al matutino.

La fórmula que se manejaría para contar con el formado en el ‘Cacique’, es pagarle un sueldo similar al que tenía Humberto Suazo, cercano a los 42 millones de pesos. Además, desde Macul se destaca a Valdivia como «figura de fácil retorno. Su presencia asegura, al menos, 15 mil espectadores por cada fin de semana».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Jorge Valdivia