martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla avisa a la ‘U’: «No tengo cláusula, el que compra me lleva»

'Pinigol' aseguró que no tiene cláusula de salida y que si desde el 'Romántico Viajero' lo quieren, solo deben pagar para contar con sus servicios, aunque confesó no tener contactos para regresar a la 'U'. Además, el delantero de Atalanta también apoyó a sus compañeros con el paro del Sifup.

Con la incorporación de Jean Beausejour, Universidad de Chile sumó su décimo refuerzo. Sin embargo, Sebastián Beccacece todavía no cierra el plantel y está en la búsqueda de un delantero que compita con Felipe Mora. Uno de los nombres que siempre ronda el Centro Deportivo Azul es el de Mauricio Pinilla, quien no ocultó sus ganas de volver al cuadro azul.

«Tengo varias propuestas en Italia y está la intención de seguir ahí. Siempre he querido volver a la ‘U’ aunque no se han dado las condiciones. Con Carlos (Heller) hablo siempre, pero no he tenido contacto para regresar. Todo tiene su precio y no tengo cláusula de salida. El que compra me lleva», indicó ‘Pinigol’ a CNN Chile.

«El club sabe lo que el técnico necesita y lo que puede gastar. En el momento que podía llegar había que desembolsar una cifra muy grande y no se pudo. Pero estoy feliz que Jean haya podido llegar a la ‘U’, independiente del precio que pagaron, que seguramente está acorde al mercado», agregó el delantero.

Sobre los 10 refuerzos que ha sumado el conjunto ‘laico’ hasta ahora, el ariete de Atalanta afirmó que «sabíamos que la ‘U’ el segundo semestre se iba a reforzar de buena manera y se trajo a los jugadores que el entrenador quería. Cuando se hacen inversiones grandes es porque se apunta a subir el nivel del equipo y la calidad del torneo».

Pero Pinilla también analizó la realidad que vive el fútbol chileno, luego de que ayer lunes se confirmó el paro de futbolistas, obligando a la ANFP a suspender la primera fecha del Apertura.

«Es bastante preocupante, porque a nivel internacional estamos en nuestro mejor momento y el fútbol chileno pasa por una situación muy difícil. Pero es una buena noticia que esto pase ahora, para que los jugadores tengan la posibilidad de trabajar como corresponde», cerró el surgido en Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla