martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Nueva etapa: Villanueva fichó por Al Ittihad de Arabia Saudita

El chileno superó los exámenes médicos y firmó su contrato con el cuadro saudí, hasta donde llega luego de dejar el Al Shabab de Emiratos Árabes, donde estuvo desde 2009 sólo interrumpido por un breve paso por Universidad Católica. A los 30 años asume un nuevo desafío.

Carlos Villanueva fue uno de los nombres que rondó como carta de Universidad Católica y Unión Española como refuerzo para la segunda parte del 2016. Pero desde que el ‘Piña’ anunció su salida de Al Shabab, su mirada estaba puesta en seguir en el extranjero. Y hoy se confirmó su traspaso a Al Ittihad de Arabia Saudita.Carlos_Villanueva_Al Ittihad_2016_examen_0

El zurdo no tuvo problemas para sortear los exámenes médicos, razón por la cual en cuadro saudí anunció en su twitter oficial la contratación del mediocampista chileno. De esta manera, el ex seleccionado chileno inicia una nueva aventura en Medio Oriente.

De esta manera el surgido en Audax Italiano cerró una larga estadía en Emiratos Árabes, hasta donde llegó en 2009, período en el cual sólo dejó la capitanía de Al Shabab para jugar un semestre en Universidad Católica en 2013.

A los 30 años, Carlos Villanueva asume un nuevo reto en el Al Ittihad, donde será compañero de jugadores como el ghanés Sulley Muntari, el rumano Sulley Muntari y el venezolano Gelmin Rivas.El cuadro saudí no es campeón nacional desde 2009 y entre su palmarés ha obtenido dos Ligas de Campeones de la AFC (2004 y 2005).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva