martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Colo Colo confirmó a Óscar Meneses como director deportivo

Luego de analizar varios nombres, entre los que se consideraron a históricos jugadores del 'Cacique', la dirigencia de Blanco y Negro se inclinó por el ex técnico como el nuevo gerente deportivo de los albos, donde deberá trabajar codo a codo junto al entrenador Pablo Guede.

Era un secreto a voces. Pese a que Aníbal Mosa se negó a confirmarlo en la presentación de Pablo Guede, menos de 24 horas después se ratificó a Óscar Meneses como el nuevo director deportivo del ‘Cacique’, club hasta el que llega luego de haber desempeñado el mismo cargo en Audax Italiano.

El también técnico convenció a la dirigencia de Blanco y Negro en las reuniones donde presentó su proyecto, lo que hizo que la balanza se inclinara a su favor y quedaran relegadas las opciones de jugadores como Iván Zamorano, Marcelo Espina y Pablo Contreras.

El cuadro albo anunció en su página web que «B&N informa a la opinión pública que en el día de hoy se ha integrado a nuestra institución el señor Óscar Meneses, quién llega a ocupar el cargo de Director Deportivo».

La publicación añadió que «hoy en la mañana Óscar hizo una extensa presentación ante la Comisión de Fútbol ampliada de la institución compuesta por varios directores de Blanco & Negro, sellando así su incorporación».

El ex estratega de Universidad de Concepción iniciará oficialmente su etapa en el ‘Cacique’ desde este miércoles 20 de julio, día en que será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Meneses