martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Uno más para Salas: Buonanotte es nuevo refuerzo de Católica

El volante argentino logró un completo acuerdo con la dirigencia de Cruzados, por lo que rescindió su contrato con el AEK de Atenas y en las próximas horas llegará a Chile para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato que lo unirá por dos temporadas con el campeón chileno.

El ‘Enano’ ya es de Universidad Católica. Luego de varias semanas de espera de Mario Salas por el anhelado ’10’, el vigente campeón chileno anunció que llegó a un acuerdo con Diego Buonanotte, que llegará al cuadro de la franja por las próximas dos temporadas.

«El volante de creación rescindió su vínculo con el AEK de Atenas y en las próximas horas viajará a Chile para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con Universidad Católica», informó la página web de Cruzados.

La publicación añadió que «luego de un año en el AEK de Atenas, club en el cual disputó más de 30 partidos en la última temporada, el volante argentino llegó a un acuerdo para transformarse en nuevo jugador de Católica, una vez que arribe a Chile y firme su contrato, que lo ligará a la UC por dos años».

El argentino arriba al conjunto de San Carlos de Apoquindo a los 28 años, luego de defender las camisetas de River Plate, Málaga, Granada, Pachuca, Quilmes y el AEK, además de la selección argentina, con la cual ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte