martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Costó llegar a la Sudamericana y nos estamos preparando bien”

El volante de O’Higgins, Alejandro Márquez, habló de los trabajos en el cuadro ‘celeste’ de cara a los objetivos de la temporada. “Estamos más firmes y hay que seguir por ese camino. Nuestro sistema ha cambiado en lo táctico, estábamos jugando muy directo”, afirmó.

O’Higgins afina los últimos detalles para el inicio de su participación en el Campeonato de Apertura y la Copa Sudamericana. El cuadro de Rancagua espera realizar un buen papel en el torneo internacional y por lo mismo trabaja arduamente con el foco puesto en su debut del próximo 10 de agosto en Uruguay ante Montevideo Wanderers.

“Ya empieza el campeonato y muy pronto está la Copa Sudamericana. Hay que prepararse bien, estar tranquilos y empezar de cero. Que estos partidos nos sirvan para llegar bien a la Sudamericana, que es un campeonato muy importante para nosotros”, comentó el volante Alejandro Márquez en conferencia de prensa.

“Nos costó llegar ahí así que hay que prepararse de la mejor forma”, añadió el mediocampista de 24 años, quien aseguró que el estilo de juego ha modificado un poco en el ‘Capo de Provincia’. “Creo que ha cambiado en lo táctico. Estábamos jugando muy directo y ahora se está llevando más por los costados, aunque no creo que se haya cambiado tanto el sistema. Estamos más firmes y tenemos que seguir por ese camino”, comentó.

Por último, Márquez se refirió a la llegada de los refuerzos y a su adaptación al cuadro dirigido por Cristián Arán. “Los que han llegado se han adaptado bien al grupo y a lo que quiere el ‘profe’, se ha visto reflejado en los partidos. Todo jugador que llegó acá es por algo y tiene que demostrar lo buen jugador que es. Pero se han adaptado bien al equipo y son un aporte”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez