martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

La reunión secreta de Florentino para ultimar la llegada de un crack

El Real Madrid busca armar un plantel más competitivo y para eso se quiere hacer con el fichaje de la promesa del fútbol brasileño, Gabriel Jesús. Las dos partes interesadas se reúnen esta semana en Madrid con la misión de cerrar el traspaso del delantero.

Por Diario Gol.

Florentino Pérez sigue moviendo sus fichas para intentar formar una plantilla de diez puntos para Real Madrid. Y es que tras una temporada muy irregular, el mandamás blanco quiere reforzar la plantilla para poder luchar en todas las competiciones posibles.

En este caso, sabe que el nuevo proyecto de Zinedine Zidane necesita jugadores que den aire fresco al vestuario ‘merengue’. Por ello, el magnate madrileño negocia a destajo en este mercado de fichajes. Los frentes abiertos del mandamás madridista crecen a medida que avanza el mercado estival. Sin embargo, aún no cierra nada.

El tema más avanzado es el de Gabriel Jesús. El Real Madrid ha mostrado un gran interés por la joven promesa del fútbol brasileño, por lo que los contactos son cada día más intensos entre las dos partes interesadas.

Florentino Pérez y el director general del Palmeiras, Alexandre Mattos, ya se han reunido en Madrid en una cumbre para hablar del joven jugador. Y es que el responsable del cuadro brasileño ha cruzado el Atlántico para negociar frente a frente con el club blanco.

Desde que el Barça se retiró de la puja por Gabriel Jesús, todo ha sido más fácil para la entidad ‘merengue’. Y es que el Palmeiras se ha mostrado receptivo a dejar volar a su joven revelación. La idea de Florentino Pérez es efectuar el fichaje este mismo mes y, simultáneamente, cederlo al equipo brasileño. De este modo, el jugador podría terminar el curso en su conjunto y el Madrid se cubriría las espaldas frente a la posible sanción de la FIFA.

LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LA OPERACIÓN

Ahora bien, las dos partes interesadas también están negociando el precio del traspaso del jugador. Según el tanteó inicial, el Palmeiras marca en 30 millones de euros el precio de salida de delantero. Aun así, la operación es complicada, ya que los derechos del futbolista están repartidos.

El 55% pertenece a sus agentes, el 30% es del Palmeiras y el 15% restante es de la familia de Jesús Gabriel. De este modo, se deberá llegar a un consenso entre todas las partes para efectuar la operación. Por su parte, el jugador tiene un gran interés de saltar el charco y llegar a España.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez