martes 19 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Rueda anticipa una final de infarto: “El rival es de un gran nivel”

El técnico de Atlético Nacional se refirió a la final de la Copa Libertadores que enfrentará su equipo ante Independiente del Valle. “Es un rival de mucho cuidado, estamos ante un equipo muy atlético y para nosotros no es sorpresa que esté en la final”, aseguró el DT colombiano.

Atlético Nacional ha sido desde la fase de grupos el gran favorito a quedarse con la Copa Libertadores. El elenco ‘verdolaga’ llegó a la final tras derrotar al Sao Paulo en semis y ha sido el cuadro que ha mostrado mejor fútbol. Igualmente, Reinaldo Rueda no se confía ante Independiente del Valle y asegura una final muy pareja.

“Estamos frente a un rival de gran nivel. Para nosotros no es sorpresa. Ha sido el premio a muchos años de trabajo de un proyecto deportivo y social”, comentó el DT, quien desafió a quienes creen que el conjunto ecuatoriano no es complicado. “Independiente es un equipo que tiene su cuerpo técnico durante cinco años y una nómina estable en muchas posiciones. Que me digan si hay dos equipos así en Sudamérica. Yo creo que no es sorpresa que esté en la final”, agregó.

Sobre el partido de este miércoles en Quito, Rueda añadió que «hay que hacer un juego muy inteligente para poderlos controlar y neutralizar. Estamos ante un equipo muy atlético y nos tenemos que defender teniendo la pelota», destacó.

“Sería muy lindo ser campeón por todo lo que esta institución, Medellín, Antioquia y Colombia, representa. Tenemos un compromiso deportivo y social con esta institución. Este es un sueño que venimos persiguiendo hace un año cuando llegamos”, concluyó el técnico de Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda