miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Corujo y su futuro: «Sería una linda oportunidad ir al fútbol argentino»

El uruguayo se mostró ilusionado por el interés que han mostrado San Lorenzo y Racing por contar sus servicios al no estar en planes de Sebastián Beccacece en la 'U'. "Si ellos quieren, será cuestión de hablar", señaló el lateral derecho, quien está en los planes de Diego Aguirre en el 'Ciclón'.

Es un hecho que el futuro de Mathías Corujo está lejos de Universidad de Chile. El mismo jugador señaló hace algunas semanas que nadie del club se ha contactado con él para ver su situación, por lo cual escucha ofertas para poder jugar. En este escenario aparecieron San Lorenzo y Racing de Avellaneda en el horizonte del ‘Chiche’.

«Me gustan los desafíos importantes. Sería una linda oportunidad ir al fútbol argentino», señaló el seleccionado uruguayo a Radio Rivadavia, ilusionado por la opción de seguir su carrera en el torneo trasandino tras no ser considerado por Sebastián Beccacece.

Me pone contento que clubes como San Lorenzo y Racing hayan preguntado por mí. Si ellos quieren, será cuestión de hablar», agregó el lateral derecho, quien está en los planes de Diego Aguirre para su proyecto al mando de los ‘Gauchos de Boedo’.

Corujo llegó en 2014 a Universidad de Chile, pedido por Martín Lasarte, siendo campeón del Apertura ese mismo año y luego sumando los títulos de la Supercopa Chile y el Copa Chile en 2015, este último título ante Colo Colo en definición a penales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo