miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se tiñe de azul: Beausejour trabajó por primera vez en U. de Chile

24 horas después de su confirmación como el noveno refuerzo de la 'U', el bicampeón de América tuvo su primer entrenamiento en el CDA. El zurdo puso fin a sus vacaciones tras el título de la Copa América Centenario, ya que hoy trabajó bajo las órdenes del PF Luis Bonini.

El refuerzo más bombástico del mercado de pases, Jean Beausejour, tuvo su primer día de trabajo en Universidad de Chile, club al que llegó proveniente de Colo Colo y a cambio de una millonaria cláusula de salida de 2,5 millones de dólares.

El martes 19 de julio se oficializó la llegada del bicampeón de América al ‘Romántico Viajero’, oportunidad en la que el zurdo indicó que quería ayudar a la recuperación de la escuadra dirigida por Sebastián Beccacece. Y menos de 24 horas después, el surgido en Católica ya entrenó en su nuevo club.

El reciente ganador de la Copa Centenario con la ‘Roja’ puso fin a sus vacaciones y hoy se puso a disposición del PF Luis Bonini, quien supervisó los primeros trabajos del lateral izquierdo en el cuadro universitario, hasta donde llegó como el noveno refuerzo con miras al torneo de Apertura.

Fuente: Twitter Universidad de Chile.
Publicado en: Galerías
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour