miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa: «El fichaje de Jorge Valdivia es inalcanzable para Colo Colo»

El presidente de Blanco y Negro manifestó que no tiene entre sus planes al 'Mago' para reforzar la escuadra que ahora dirige Pablo Guede. "Valdivia es un tremendo jugador, quién no lo quiere tener, pero las cifras no las podemos alcanzar", sentenció el mandamás de Colo Colo.

Poco a poco se esfumó la ilusión de los hinchas de Colo Colo de volver a ver a Jorge Valdivia con la camiseta del ‘Cacique’. Esta mañana el ‘Mago’ anunció que nadie de Blanco y Negro se había contactado con él, mientras que un par de horas después el presidente albo, Aníbal Mosa, descartó tener al dos veces mundialista entre sus planes.

«El fichaje de Jorge Valdivia es inalcanzable para el club. No está en la lista de refuerzos que estamos buscando. Jorge Valdivia es un tremendo jugador. Quién no lo quiere tener. Pero las cifras no las podemos alcanzar. Valdivia no vendrá», indicó el timonel de ByN en la presentación de Óscar Meneses como director deportivo.

En tanto, el directivo también se refirió a la partida de Jean Beausejour a la ‘U’, algo que no tenían considerado: «No salimos a ofrecerlo. No queríamos que se fuera, pero estaba la cláusula de salida, la cual se firmó antes de mi llegada», explicó.

Respecto a la gran cantidad de refuerzos que ha sumado el archirrival del cuadro popular, Aníbal Mosa sostuvo que «no tengo opinión de lo que hace la ‘U’. Mi responsabilidad es con Colo Colo y nosotros nos reforzamos. No somos menos candidatos. Con esto se va a poner mejor el campeonato, le hace subir el nivel».

Por su parte, el mandamás colocolino se refirió al paro del Sifup, el cual impidió la realización de la primera fecha del Apertura este fin de semana.

«Entiendo a los futbolistas. Todo esto se hubiese evitado si hubiésemos votado por el campeonato largo. Nosotros votamos a favor. Me gustaría que Arturo Salah sea la persona que se sentara a negociar con el Sifup, obviamente con un voto de confianza del consejo de Presidentes. Yo se lo daría», cerró.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Jorge Valdivia