miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Silberman y el interés de Boca por Jara: «Veo difícil que salga»

El representante del bicampeón de América con la 'Roja' confirmó el interés de los 'xeneizes' por contar con el surgido en Huachipato, aunque espera una oferta formal desde el cuadro argentino. "Si es una oferta irrenunciable, creo que se podría dar", agregó el agente del chileno.

Durante la última semana el nombre de Gonzalo Jara apareció con fuerza en la órbita de Boca Juniors. El representante del jugador, Alan Silberman, confirmó que hay un interés desde el cuadro argentino, aunque espera una oferta formal para analizar la situación con Universidad de Chile y el seleccionado chileno.

«Desde Copa América me han llamado reiteradamente, el cuerpo técnico y dirigentes lo quieren. Boca es Boca. Cualquiera sabe en el ambiente futbolístico lo que significa Boca. Es difícil, por el esfuerzo que hizo la ‘U’ para traerlo desde la Bundesliga», señaló el agente del bicampeón de América a radio La Clave.

«Después de haber hablado al menos diez veces con la directiva de Boca, espero la oferta formal, escrita y con eso ver qué pasa. Yo veo muy difícil que salga a Boca, pero en el fútbol uno se topa con situaciones inesperadas. No puedo decir si se va o no, ni siquiera sé qué porcentaje», agregó Silberman.

Sobre la situación de Jara con Universidad de Chile, el representante indicó que «no tiene cláusula de salida. La ‘U’ tiene los derechos federativos en un contrato de tres años, prorrogable por uno más. Si es una oferta irrenunciable, creo que se podría dar».

Finalmente, indicó que Boca Juniors no es el único interesado en contar con el oriundo de Hualpén. «En las últimas horas se han sumado ofertas de Europa y otra de Argentina, entonces todo puede cambiar drásticamente. Cuando tenga una oferta formal desde Boca hablaré con el club y con Jara para ver qué es lo que más le conviene a todos, pero dudo que salga de la ‘U’», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara