miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Dejó el acero: Atlético Mineiro confirmó a Rómulo Otero

El 'Galo' anunció mediante sus redes sociales la incorporación del ex volante de Huachipato, horas antes que cerrara el libro de pases en Brasil. El venezolano, que jugó la Copa América Centenario, llega al conjunto de Belo Horizonte a préstamo por un año con opción de compra.

Huachipato ya sabía que no iba a contar con Rómulo Otero para el Apertura 2016, aunque todavía no se sabía cuál sería el destino del volante venezolano. Finalmente, y tras varias semanas de incertidumbre, Atlético Mineiro confirmó a Otero como su próximo refuerzo.

El seleccionado venezolano, que disputó la Copa América Centenario, estaba en Brasil arreglando los últimos detalles de su incorporación al conjunto de Belo Horizonte, el cual recién fue informando por el club la tarde de ayer martes en su cuenta de Twitter, horas antes del cierre del libro de pases.

La operación por Otero se aceleró debido a la incertidumbre que ha generado la continuidad del volante argentino Jesús Dátolo, quien tiene ofertas del exterior, lo que se suma además a la lesión de Juan Cazares.

Este domingo 24 /07, Atlético Mineiro visitará al líder Palmeiras por una nueva fecha del Brasileirao, encuentro en que el ‘Galo’ intentará contar con el ex Huachipato.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rómulo Otero