miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Quiere partir: Vargas lucha por emigrar al Bologna desde la UC

El delantero de los 'cruzados' no se había presentado a los entrenamientos de Mario Salas, pero hoy se reincorporó a los trabajos en San Carlos de Apoquindo. Todo esto mientras su agente, Sergio Gioino, intenta buscar una salida del ariete tras la oferta que llegó para ficharlo desde Italia.

Jeisson Vargas se rebeló en la UC. El joven delantero de Universidad Católica no se había presentado a los últimos entrenamientos del técnico Mario Salas, ya que desea partir. Hoy reapareció en San Carlos de Apoquindo para entrenar diferenciado junto a David Llanos.

Está pelea de Vargas con la directiva de la franja va de la mano con la oferta que llegó desde el Bologna de Italia por el ariete, que asciende a 3 millones de dólares por la mitad del pase, la que el delantero quiere aceptar sí o sí.

Es por eso que el representante del jugador, Sergio Gioino, busca la salida desde la precordillera tras reunirse con el gerente técnico del conjunto de la franja, José Maria Buljubasich.

El joven delantero destacó el pasado campeonato de la mano de Mario Salas, junto con Jaime Carreño, otro valor de las juveniles de la UC. En la campaña donde los ‘cruzados’ pudieron levantar la copa tras varias temporadas de sequía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES