miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes tuvo minutos en triunfo del Dinamo Zagreb por Champions

El ex Universidad de Chile ingresó a los 81' en la victoria de los azules por 3-2 sobre el Vardar, triunfo que les dio el paso a la próxima ronda en la fase previa del torneo europeo. Por su parte Ángelo Henríquez fue suplente y vio todo el partido contra los macedonios desde el banco.

El Dinamo Zagreb de Junior Fernandes –ingresó a los 81’- y de Ángelo Henríquez –fue suplente- venció por 3-2  (5-3 global) al Vardar en el duelo de vuelta por la segunda ronda de la pre Champions League, continuando así con la ilusión de un puesto en la fase de grupos del torneo.

En la primera parte hubo pocas acciones de peligro en ambas áreas, el juego transitó más en el mediocampo y el Zagreb tenía una pequeña tras el triunfo por 2-1 en la ida. Pero a los 38’ Darko Velkoski puso el 1-0 para la visita y la incertidumbre en la llave.

La segunda mitad del cotejo cambió totalmente a la del primer tiempo, ambos equipos buscaban un gol para pavimentar el camino a la siguiente ronda. El desnivel vino por parte del local, Marko Pjaca de penal igualó 1-1 el marcador para los croatas.

A los pocos minutos el defensor Gordon Schildenfeld convirtió en su propio arco y dejó en ventaja a los visitantes. Pero Pjaca nuevamente convertiría un penal para igualar todo y poner al frente al cuadro azul en el global. La lápida del partido fue obra de Paulo Machado.

Junior Fernandes vio acción cuando la serie y el partido estaba definido a los 81’, cuando ingresó al campo de juego por Marko Rog. De esta forma el elenco de los ex Universidad de Chile sigue en carrera por entrar al sorteo de los 32 mejores de la Champions.

Publicado en: Noticias