miércoles 20 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz fue titular en derrota de Sol de América ante Nacional

El ex Universidad de Chile disputó los 90' en la derrota del 'Danzarín' contra el cuadro 'tricolor', en el encuentro por la tercera fecha del campeonato paraguayo. El 'Toro de Fresia' estuvo activo en la segunda parte y tuvo oportunidades para anotar y quedarse con los tres puntos.

Isaac Díaz fue titular y jugó los 90’ en la derrota por 2-1 de Sol de América ante Nacional, por la tercera fecha del torneo paraguayo. El cuadro del ex Universidad de Chile no supo aprovechar el hombre de más por gran parte del segundo tiempo y fue derrotado como visitante.

En la primera parte el primero gol fue para los locales, a los 25’ y mediante un lanzamiento penal Leonardo Villagra puso el primero para el cuadro ‘tricolor’. A pesar de ir en desventaja el cuadro de Díaz siguió intentando ir por la paridad, que finalmente llegó desde los doce pasos mediante el tiro de Ernesto Alvarez.

En la segunda parte el ‘Toro de Fresia’ tuvo mayor actividad en el área. A los 62’ el ex Puebla pudo poner la ventaja tras un centro pero falló. Un minuto después el atacante intentó nuevamente pero el balón pasó cerca del palo.

El marcador definitivo lo cerró Francisco Garcia a los 23’, para poner el 2-1 de Nacional. Con este resultado el ‘Danzarín’ se quedó con cuatro puntos tras tres partido disputados y se verá las caras con Libertad este sábado por el campeonato paraguayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz » JUGADORES