jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Si algún jugador quiere irse, ahí tienen la cláusula»

El DT del Barcelona se refirió a la situación en la portería con Claudio Bravo, quien suena como posible refuerzo del City. El estratega se mostró contento con los arqueros que tiene en el plantel y también comentó sobre la rotación que ha realizado en las últimas temporadas.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa tras el segundo día de entrenamientos del cuadro ‘culé’ en su preparación para la nueva temporada. El estratega se refirió a Claudio Bravo y la situación en la portería, tras los rumores que vinculan al ‘1’ de la ‘Roja’ con el Manchester City.

«Tienen contrato en vigor los tres. Estoy muy contento con los tres. Tanto Robert como yo queremos tener a los mejores jugadores. La portería está muy bien cubierta. Si algún jugador quiere irse, ahí tienen la cláusula. Yo sé que todos quieren jugar más. Ya lo gestionaré», indicó.

Sobre la rotación de los porteros que ha aplicado en la última temporada comentó que «la voy a gestionar como siempre. Aún no he decidido. Tengo la tranquilidad de tener tres porteros de primer nivel».

«Messi vendrá con la ilusión de jugar a fútbol. Es cierto que podría haber ganado la Copa América, pero el fútbol da pie a muchas especulaciones. Veo a Messi en la misma línea que en otras temporadas», expresó tras ser consultado con el ánimo que llegará el ‘10’.

Finalmente realizó un balance tras la para “han sido unas vacaciones más largas de lo normal para los que no jugaron con selecciones. Cortas en mi caso, me hubiera gustado tener más. Pero he podido desconectar. Ahora hay pocos jugadores del primer equipo, esperaremos a que se vayan incorporando. Los objetivos son los máximos. Muy atractivos, en todo caso».

Publicado en: Noticias