jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Borussia Dortmund comunicó el regreso de Götze

El campeón del mundo con Alemania retorna al club que dejó atrás para fichar por el Bayern Múnich en el 2013. La dirigencia del elenco aurinegro informó que el cierre formal y los exámenes médicos se realizarán en los próximos días para sellar la llegada del jugador a 'Die Borussen'.

Borussia Dortmund dio la sorpresa en el mercado de fichajes. El elenco alemán confirmó el regreso de Mario Götze al cuadro aurinegro tras su partida al Bayern Múnich en el año 2013. El campeón del mundo arriba luego del pago de 22 millones de euros.

“El cierre formal del traspaso y el reconocimiento médico de rigor tendrán lugar en los próximos días», indicó el Dortmund en un comunicado oficial.

«No quiero ocultar la decisión que tomé en 2013 de cambiar Dortmund por Múnich. Tres años más tarde y con 24 años miro con otros ojos esa decisión. Puedo entender que muchos hinchas no comprendieran en ese momento mi decisión. Hoy la tomaría de otra manera”, comentó Götze.

“Ahora que vuelvo a casa quiero demostrar a todo el mundo, especialmente a los que no me recibirán con los brazos abiertos, que les puedo convencer con mi rendimiento», agregó el jugador a la página oficial del club.

De esta forma el jugador alemán se transformó en el séptimo refuerzo de ‘Die Borussen’ para esta nueva temporada, sumándose así a Raphael Guerreiro, Emre Mor, Marc Bartra, Mike Merino y Ousmane Dembelé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Götze