jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez: «Creo que ya estoy cerca de poder jugar en Betis»

El chileno fue presentado en el cuadro andaluz, hasta donde llegó proveniente del Twente. El 'Pipe' agradeció que lo hayan fichado a pesar de que está en pleno proceso de recuperación de su rodilla. Además, adelantó lo que será el clásico ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Pese a que ya lleva varios días trabajando con el Real Betis, recién la mañana de este jueves 21 de julio se presentó a Felipe Gutiérrez como refuerzo de los andaluces. Y el ‘Pipe’ agradeció la confianza de llegar a l liga y que lo hayan fichado a pesar de estar recuperándose de una lesión en la rodilla.Felipe_Gutierrez_Betis_presentacion_2016

«Quiero agradecer al club por la confianza de haber aceptado este desafío en lo personal. Vengo con una lesión y me imagino que para ellos no es fácil tomar la decisión de decir que sí. Quiero agradecerles la confianza y espero no fallarles», comenzó diciendo el ‘Pipe’.

El ex volante del Twente añadió que «me siento muy bien, ya estamos en la etapa final de la recuperación. Depende mucho de los exámenes que me haga estos días para ver la comparación de una pierna con la otra. A nivel personal me siento muy bien, he entrenado ya bastante con el equipo. Va a depender mucho de cómo me vaya sintiendo, pero creo que estoy cerca de poder jugar».

El formado en la UC indicó también que «he visto un grupo muy unido y acogedor. Es un grupo muy exigente entre ellos, se están preparando bastante bien. Los entrenamientos están siendo muy duros y cada uno se está exigiendo al máximo. Veo un grupo bastante competitivo que va a hacer que el nivel crezca. Los objetivos son los que dijo el presidente, tratar de estar entre los diez primeros y también ilusionarnos con entrar en algo mejor».

Felipe Gutiérrez también se tuvo palabras para el clásico con el Sevilla, club donde enfrentará a un viejo conocido: Jorge Sampaoli, quien tuvo al zurdo como uno de sus predilectos y lo dirigió en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

«Conozco a Sampaoli de la Selección. Es un entrenador muy exigente, con mucha posesión de balón y que le gusta mucho la presión a alta intensidad. Obviamente más allá de que él sea el entrenador, el derbi contra el Sevilla siempre va a ser y siempre ha sido un partido aparte. Esté o no esté él, venía con la intención de jugarlo al máximo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez