jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores»

El volante del Bayern fue al Monumental para jugar un amistoso con sus amigos ante la S19 del 'Cacique', donde habló de su futuro deseo, el que espera se cumpla con Hugo González como DT. Además, dijo que "no importa que la 'U' se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza".

Si en la ‘U’ se sienten orgullosos de contar con tres seleccionados chilenos entrenando en el CDA, en Colo Colo disfrutan con la presencia de Arturo Vidal. El volante del Bayern Múnich sigue buscando mantener su forma física en vacaciones, por eso llegó hasta el Monumental para jugar ante la Sub 19 del ‘Cacique’.

El ‘Rey Arturo’ armó un equipo con sus amigos -entre ellos Juan Lorca y Pablo Contreras- y se midió a la juvenil del cuadro popular. Tras el 1-1, donde el bicampeón de América marcó de penal, el oriundo de San Joaquín aprovechó de comentar su deseo de volver en el futuro a su club de origen.

«Estoy muy contento y agradezco el reconocimiento que me entregaron en el fútbol joven. Pero es el último que le acepto a Colo Colo, el próximo se lo voy a entregar yo. Le voy a dar la Libertadores al club. Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con mi ‘papi’ Hugo González», expresó.

Arturo Vidal dijo no preocuparse porque el archirrival de los albos, Universidad de Chile, esté armando un millonario plantel para Sebastián Beccacece: «No importa que la ‘U’ se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza», manifestó.

El ‘Rey Arturo’ añadió que «córtenla de hablar de Valdivia. Jorge va a volver a Colo Colo cuando se siente bien y cuando termine su contrato. Él quiere volver en buenas condiciones. No quiere venir en mal estado, él quiere venir para ser un aporte».

El mediocampista finalizó diciendo que «he estado con mis amigos y con mi familia en vacaciones. Después trataré de ganar todo de nuevo ¿El paro? Es raro cuando la Selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema con los futbolistas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Hugo González