jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Leiva: «Queremos ser campeones y trabajamos para eso»

El joven jugador azul se fijó los objetivos para el torneo de Apertura, en el que la 'U' rearmó el plantel tras el mal primer semestre con Sebastián Beccacece a la cabeza. Además, se refirió a la presión de jugar en el cuadro laico tras llegar desde Deportes Concepción.

Juan Leiva, uno de los fichajes de la Universidad de Chile, se refirió a los objetivos que tiene el ‘Romántico Viajero’ en este semestre, esto tras la llegada en masa de refuerzos y la fuerte inversión por parte de la directiva de Azul Azul.

“Hemos formado un plantel nuevo, con varios refuerzos. Todos venimos con muchas ganas, el objetivo es claro, queremos ser campeones y trabajamos para eso. No hay excusa”, indicó el joven jugador.

Sobre la experiencia de algunos de los refuerzos comentó que “uno que es más chico puede aprender harto de la calidad de jugadores que llegaron, hay varios seleccionados, eso hace que sea casi obligación hacer un buen campeonato”.

“Sabía que al venir acá la competencia iba a ser diferente. Es natural, al estar en el equipo más grande de Chile te obliga a eso. La oportunidades que tenga las voy a aprovechar”, expresó al ser consultado por la competencia en la ‘U’.

El ex Deportes Concepción se refirió a la presión de jugar con la camiseta azul “sé que al estar acá hay presión, pero cada partido trato de disfrutarlo y entregarme al cien. Estar acá me lo he ganado pero es un privilegio”.

“Trato de disfrutarlo, de aprender todos los días y pase lo que pase a fin de año sé que voy a crecer mucho. Es lindo jugar con la camiseta de la U, más que un peso. Lo disfruto”, agregó.

Finalmente comentó los roles en el cuerpo técnico azul: “Trabajan muy bien. El profe Sebastián (Beccacece) es el técnico y (Luis) Bonini es el PF. Eso está bien marcado. Pero es un equipo, cada uno cumple su rol y están a disposición de nosotros”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » JUGADORES