jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

“No podría decir si veo a Jeisson con ganas de partir o de quedarse»

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió a la situación del joven jugador 'cruzado', quien tiene una oferta del Bologna de Italia. El estratega del elenco de la franja también se fijó los objetivos del segundo semestre, donde participaran en la Sudamericana y el Apertura.

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió a la situación de Jeisson Vargas, quien desea partir al Bologna de Italia. El ‘Comandante’ dejó claro que no ha dialogado mucho con el joven jugador ‘cruzado’.

“En general no he tenido la posibilidad de conversar mucho con Jeisson y si le doy un consejo no lo voy a hacer público. Es una situación en la cual tengo injerencia, la tuve en el inicio de las negociaciones, pero después es algo que le compete a él a su representante y a la dirigencia”, indicó.

“No podría decir si lo veo con ganas de partir o de quedarse. No he conversado mucho con él, todo esto es una situación que maneja la dirigencia. ¿Sobre la ausencia al entrenamiento? A cualquiera le parece mal que se haya ausentado, si alguien se ausenta de su trabajo a su jefe le va a importar”, agregó.

Sobre cómo afecta la posible partida de Vargas comentó “él es un gran jugador, se resiente el equipo. Esperamos que todo lo que perdamos con la salida de él en cuanto a lo futbolístico lo podamos suplir de otra forma. ¿Lo de Noir? No puedo decir si llega él u otro jugador, no lo hemos conversado a la espera de la salida de Jeisson”.

Diego Buonanotte arribó este jueves 21/7 a Chile para incorporarse a la UC y el DT de la franja tuvo palabras para el nuevo refuerzo “sabíamos que había posibilidades que (Diego) Buonanotte llegara, en ningún momento perdimos la paciencia y confiamos en que las personas que estaban encargado de esto iban a sacar todo como corresponde”.

Finalmente habló sobre los objetivos de cara al segundo semestre “tenemos un plantel adecuado con miras al objetivo que nos hemos planteado este semestre. El objetivo sería ir por el campeonato nacional y dar la pelea en los demás campeonatos”.

“Resulta muy atrayente lo del bicampeonato, que nunca se ha logrado acá. Vamos a pelear todo, luchar por eso y vamos a ir a fondo por la Copa Sudamericana y Copa Chile”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas