jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Robin van Persie se ofreció al Barcelona por situación de Turquía

El delantero -que actualmente milita en el Fenerbahce- se encuentra buscando nuevos horizontes, ante el difícil momento político que ha vivido Turquía en el último tiempo. Así, surgió la posibilidad de llegar al cuadro de Claudio Bravo, el cual se encuentra buscando un nuevo ariete.

Robin van Persie no lo está pasando bien en Turquía. Pese a la buena temporada realizada con el Fenerbahce en la Superliga -terminó en el segundo lugar- de ese país, el delantero está pensando en partir, debido al difícil momento político que enfrenta ese país, el cual se acentuó con el fallido golpe de Estado que pretendía derrocar al presidente Recep Tayyip Erdogan.

En un principio, la intención del holandés era volver a la Premier League inglesa, por lo que se encontraba negociando con el Stoke City y el West Ham, pero tras no poder llegar a un acuerdo con aquellos equipos debido a su alto precio -10 millones de Euros-, tuvo que volver a Estambul, para comenzar la pretemporada con el ‘Sari Kanarya’.

Es así como surgió la posibilidad de ofrecerse al Barcelona, club que actualmente se encuentra en busca de un cuarto delantero, y el ex Arsenal y Manchester United está dispuesto a llegar en calidad de suplente, por lo que ahora todo queda en manos del conjunto catalán.

Así, Claudio Bravo podría sumar un nuevo compañero para la temporada 2016-17, en donde el principal desafío del actual campeón español está en obtener nuevamente la Liga de Campeones, que por ahora está en manos de su archirrival, Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robin Van Persie