jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fin al misterio: Marco Reus estará en la portada global del FIFA 17

El volante de Borussia Dortmund se impuso a Eden Hazard, James Rodríguez y Anthony Marthial en la elección que realizó EA Sports por ser la portada en todo el mundo del reconocido videojuego. El 'Pájaro Loco' reemplazará a Lionel Messi, quien estuvo en la caratula desde el FIFA 13 al 16.

Luego de algunas semanas de votaciones, EA Sports dio a Marco Reus como el ganador para ser la portada global del videojuego FIFA 17. El alemán logró ganar la elección popular que realizó la multinacional, imponiéndose a James Rodríguez, Eden Hazard y Anthony Martial.

Desde la edición FIFA 13 al 16, Lionel Messi había sido el elegido para ser portada y, con la idea de variar las cosas, Electronic Arts decidió dejar al público la decisión, siendo el hombre que milita en Borussia Dortmund el ganador.

La nueva edición del videojuego, con Marco Reus como imagen de portada, saldrá a la venta en todo el mundo el 29 de septiembre y se estará disponible para jugar en Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marco Reus