jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cosa de ‘Locos’: Abreu debutó con gol y se lesionó en cuatro minutos

El delantero uruguayo llegó como la gran estrella del Santa Tecla de El Salvador, pese a tener 39 años, y ayer tuvo su debut oficial, donde logró anotar su primer tanto en apenas 30 segundos, pero en poco más de tres minutos debió ser reemplazado, tras sufrir una contractura.

El delantero de 39 años, Sebastián Abreu, hizo este miércoles su debut oficial en el lejano Santa Tecla de El Salvador, donde llegó como un ‘rockstar’. Al frente se encontraba el Mictlán del fútbol guatemalteco, que llegaba como invitado al encuentro amistoso que contaría con el estreno del uruguayo.

Se pensaba que sería un partidazo del ‘Loco’, pues en apenas 30 segundos desde el pitazo inicial, marcó su primer gol con la casaquilla del elenco centroamericano. Sin embargo, a los cuatro minutos del primer tiempo, el ariete sufrió una contractura en la pierna derecha que le impidió seguir en el terreno de juego.

De todas formas, los salvadoreños no sintieron la ausencia del ex seleccionado ‘charrúa’, pues terminaron apabullando al Mictlán por un categórico 6-0. Así, Abreu por ahora es duda para el debut oficial de su equipo, el cual comenzará a jugar el 29 de julio en el Torneo de Apertura local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu