jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Reynero: «Espero conseguir algo importante con Deportes Iquique»

El ex delantero de Universidad de Concepción se transformó en el quinto fichaje de Deportes Iquique, de cara a la temporada 2016-17, mostrando sus ganas de aportar con su juego en los 'Dragones', además de pelear en los primeros puestos del Campeonato Nacional

Felipe Reynero llegó el pasado lunes a la I Región para integrarse a las filas de Deportes Iquique, transformándose en el quinto refuerzo del club -que ya habían sumado a Bryan Cubillos (Deportes Vallenar), Humberto Bustamante (Unión San Felipe), Álvaro Ramos (Santiago Wanderers) y Enzo Guerrero (Cobreloa)-, de cara a la temporada 2016-17.

Así, tras llegar al cuadro nortino, el ex Huachipato y U. de Concepción declaró al sitio oficial que “vengo con la pretemporada en el cuerpo. Estuve trabajando en La Serena, también con la U. de Conce, así que, en ese sentido no debería tener problemas. Ahora solo queda empezar a conocer a mis compañeros y la forma en que juegan, que será importante para mi desarrollo en el club”.

Además, el delantero se mostró contento por el recibimiento de sus compañeros: «Ya ubicaba a muchos jugadores, pero recién hoy tuve la posibilidad de conversar con algunos. Con Mauro (Zenteno), con Rafa (Caroca), que me ayudaron y dijeron que les avisara si necesitaba algo. Todo muy bien”, añadió.

Con respecto a sus desafíos personales, el nuevo jugador de los ‘Dragones’ indicó que “quiero jugar, volver a encantarme con lo que demostré antes en algunos clubes. Quizás no he tenido continuidad, pero espero encontrarla acá y conseguir algo importante con el club”.

Así, el elenco dirigido por Jaime Vera ya se prepara de cara al Torneo de Apertura, donde debutará con Audax Italiano en calidad de visitante. Sin embargo, la fecha aún no está definida, pues el campeonato fue postergado, debido al paro del futbolistas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Reynero