jueves 21 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Aránguiz se la juega: «Creo que este semestre va a ser de la ‘U'»

El volante del Bayer Leverkusen aprovechó su jornada de entrenamientos con la Universidad de Chile -junto a Mauricio Isla y Eduardo Vargas- para referirse al presente del elenco estudiantil, explicando que se armó un buen plantel, y también habló de la llegada de Beausejour.

Charles Aránguiz es uno de los tres seleccionados nacionales -junto a Eduardo Vargas y Mauricio Isla- que llegó a entrenar al Centro Deportivo Azul (CDA), junto al plantel de Universidad de Chile. Allí, aprovechó de conversar con el sitio oficial del cuadro estudiantil sobre la llegada de Jean Beausejour y sobre el renovado plantel que pretende volver a la cima en el fútbol chileno.

El ‘Príncipe’ se mostró optimista con las nuevas caras que han llegado a los azules y dio su pronóstico para el próximo Torneo de Apertura: «Veo muy bien al grupo. La gente que ya estaba acá está muy motivada. Saben que no pueden tener otro mal semestre, y los que llegaron están con muchas ganas de aportar. Creo que este semestre va a ser de la ‘U'», comentó Aránguiz.

Además, el volante del Bayer Leverkusen se refirió a la llegada de Jean Beausejour y cómo repercutirá en el plantel. Además, explicó que la presencia de jugadores de experiencia, junto a los jóvenes, arma un buen equilibrio para lo que quiere conseguir el plantel durante esta nueva temporada.

«‘Bose’ tiene un largo recorrido, y es un recorrido muy lindo, donde ha ganado muchas cosas importantes, y eso le va a servir mucho a este grupo. Hay mucha gente joven también, que eso ayuda, acompañado de gente como Johnny (Herrera), Gonzalo (Jara) y la ‘Gata’ (Fernández). Entonces, veo un grupo muy fuerte, con muchas ganas y espero que les vaya bien», señaló.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz