viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se suma a Villanueva: Sierra firmó como técnico del Al Ittihad

Tras casi dos semanas luego de renunciar al 'Cacique', el 'Coto' aceptó el desafío de dirigir en el fútbol árabe transformándose en el nuevo entrenador de los 'Tigres' en Arabia Saudita. El zurdo se encontrará con Carlos Villanueva, quien fue presentado el lunes.

Poco más de dos semanas estuvo José Luis Sierra sin trabajo. Es que luego de renunciar el pasado 6 de julio a Colo Colo, el ex volante manejaba algunas ofertas del fútbol árabe para continuar su carrera, aceptando finalmente el desafío del Al Ittihad de Arabia Saudita.

El ‘Coto’, que llega para reemplazar al rumano Victor Pițurcă, fue presentado oficialmente este viernes como nuevo entrenador de los ‘Tigres’, club donde no será el único chileno, pues Carlos Villanueva fue recientemente incorporado al equipo.

El Al Ittihad, que fue fundado en 1928, es el más antiguo del país y el más popular. Ubicado en la ciudad de Jeddah, en la costa del Mar Rojo, ostenta ocho títulos de Primera División de Arabia Saudita (1982, 1997, 1999, 2000, 2001, 2003, 2007, 2009) además de dos Champions League de Asia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra