viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Suárez y la posible salida de Bravo de Barcelona: «Él está feliz acá»

El delantero uruguayo aseguró que ve bien al capitán de la 'Roja' y cree que se mantendrá en el conjunto 'culé', destacando que en un club como el catalán hay muchos rumores que no son ciertos. Además, se refirió a la tercera temporada que vivirá en Barcelona y los objetivos del equipo.

Barcelona ya está trabajando de cara a una nueva temporada en el fútbol español y en las competencias a nivel europeo. Luis Suárez, delantero uruguayo de los catalanes, analizó lo que viene para el conjunto catalán y los desafíos que vienen tanto a nivel grupal como individual.

«Muy feliz por haber conseguido las cosas que conseguimos. A nivel individual son merecidos pero se valoran más los grupales que los individuales. Tenemos la obligación de pelear por todos los títulos que se pueda», señaló el ‘Pistolero’ respecto a la nueva temporada.

Respecto a lo individual, Suárez aseguró que no piensa mejorar lo hecho en año pasado, agregando que no se siente favorito para el Balón de Oro. «Más presión no me voy a meter. Fueron números buenos, estando aquí uno siempre intenta mejorarse, estoy en el mejor equipo del mundo», confesó.

Una de las polémicas en Barcelona durante el verano europeo es la posible salida de Claudio Bravo, situación a la que el ex Liverpool no le da mucho crédito «Los tres porteros son grandísimos, por algo están aquí. Estamos en un club en el que se habla mucho y resulta que todo es mentira. Él está feliz aquí y creo que sigue acá.»

Finalmente, se refirió a Lionel Messi y su comentada renuncia a la selección argentina. «No me lo imagino ni espero que sea así, como compañero y admirador del fútbol me gustaría verlo con la selección. Él ama a Argentina, siempre optó por Argentina y ese amor que tiene es indiscutible, hay que entender la situación de él, pero creo que recapacitará y volverá», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez