viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Se arma el equipo de Tuchel: Schürrle es jugador del Dortmund

Los 'Borussen' confirmaron al volante alemán como su octavo refuerzo para la próxima temporada. El campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 firmó hasta 2021 con el actual subcampeón de la Bundesliga, llegando por cerca de 30 millones de euros.

El Borussia Dortmund de Thomas Tuchel quiere ser protagonista en Bundesliga y la Champions League, para lo cual ya suma ocho refuerzos de cara a la próxima temporada. La última incorporación, tras confirmar el regreso de Mario Götze, es el volante alemán André Schürrle.

El campeón mundial con Alemania en Brasil 2014 llega a la cuenca del Ruhr desde Wolfsburgo, donde jugó 29 partidos y marcó 9 goles, firmando hasta 2021 con el ‘BVB’ en un intercambio por cerca de 30 millones de euros.

«Borussia Dortmund es uno de los equipos top en Europa y tienen un equipo fuerte y extremadamente excitante. En los próximos años quiero conseguir logros con el equipo y será duro esperar para comenzar a entrenar y convencer a todos que el club hizo la decisión correcta al contratarme», señaló el jugador de 25 años al sitio web del club.

Schürrle se una así a Ousmane Dembélé, Sebastian Rode, Emre Mor, Mikel Merino, Raphaël Guerreiro, Marc Bartra y Mario Götze como refuerzos del Dortmund que dirige Thomas Tuchel.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Schürrle