viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Paulo Díaz a un paso de su retorno a Colo Colo

El padre del actual zaguero de San Lorenzo, Ítalo Díaz, manifestó que la deuda que mantienen los 'Gauchos de Boedo' con el 'Cacique' es clave para facilitar la vuelta a Chile del zaguero. "Este año ha jugado poco. La idea es que juegue, madure y vuelva a reenfocarse en sus objetivos", dijo.

Paulo Díaz dejó Colo Colo en enero y partió como una de las grandes apuestas de Pablo Guede para reforzar a San Lorenzo. Y de la mano del mismo técnico está a un paso de retornar a Chile, ya que el argentino lo quiere sí o sí para reforzar a los albos.

Luego de tener poquísima participación en los ‘Gauchos de Boedo’, el zaguero lo único que desea es recuperar la regularidad. Por eso, mira con buenos ojos el volver al Monumental, operación que se ve favorecida por la deuda del ‘Ciclón’ con los albos por el pase del propio ex defensor de Palestino.

«Se ha avanzado. Cada día se avanza más. Sobre todo por el tema entre clubes. Hoy la deuda de San Lorenzo acerca a Paulo a Colo Colo. La idea es que si vuelve a Chile sea para reencantarse con el fútbol. Este año ha jugado poco. La idea es que juegue, madure y vuelva a enfocar en sus objetivos de volver a la Selección y retornar a San Lorenzo más maduro», dijo el padre del jugador, Ítalo Díaz, a Cónclave Deportivo de radio La Clave.

El ex futbolista finalizó diciendo que «Paulo Díaz lo único que quiere es jugar. Si se produce lo de Colo Colo, es para que venga a jugar. Yo creo que no corre el pensar que viene a mostrarse o buscar una revancha, él viene a jugar, ya que lo que necesita es ganar experiencia y minutos”.

Díaz es uno de los cuatro nombres que están cerca de cerrarse como los refuerzos solicitados por Pablo Guede para el ‘Cacique’, ya que se uniría a las contrataciones de Felipe Campos, Esteban Carvajal y Pablo Bolados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz