viernes 22 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

“Me llegó una oferta de 85 millones, pero me quedo en el Madrid”

El volante colombiano, James Rodríguez, confirmó que no tiene intenciones de dejar el cuadro ‘merengue’, pese a las grandes ofertas que han llegado por él. “Voy a triunfar aquí, lucharé por ganarme un puesto, porque ese es mi sueño”, avisó el ex Mónaco, quien fue tentado desde la Premier League.

James Rodríguez es una de las figuras que estaba llamada a ser protagonista del mercado de pases en Europa. El volante colombiano no es bien tenido en cuenta en Real Madrid, y por lo mismo surgieron muchos rumores sobre su partida. Sin embargo, el mismo jugador descartó que piense en tomar nuevos rumbos.

«Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones (euros) por mí, pero no me marcho. Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí, lucharé por ganarme el puesto porque ese es mi sueño», aseguró el ‘cafetalero’ en entrevista con Marca.

Así se comenzaría a confirmar la permanencia de James en el cuadro blanco, pese al interés del West Ham por llevarlo a la Premier League. En la misma línea, Real Madrid dejará de buscarle un reemplazante como lo había hecho hasta este momento, desde que el mismo jugador había manifestado sus ganas de partir.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » James Rodríguez