sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Con estilo europeo: Nacional venció al Celta de Vigo en amistoso

El elenco de Martín Lasarte derrotó por 2-0 a los de Eduardo Berizzo, en un encuentro preparatorio disputado en Montevideo. El 'bolso' mostró un mejor juego que el cuadro español, que no contó con Díaz, Orellana ni Hernández quienes no fueron citados para el torneo amistoso.

Nacional de Uruguay venció por 2-0 al Celta de Vigo, en un amistoso disputado en Uruguay. En el cuadro español no estuvieron presentes Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pablo Hernández, quienes no fueron parte de la delegación que viajó a Sudamérica.

Todos los goles estuvieron en la primera parte. A los 22’ y cuando los locales mostraban un mejor juego, Sebastían Fernández tomó una pelota en la entrada del área para poner el 1-0 de los de Martín Lasarte.

Tras esto el ‘bolso’ mejoró su juego y luego de robar una pelota en la mitad de la cancha, Leandro Barcia con gran velocidad derrotó al portero Sergio Álvarez y puso el definitivo 2-0. En la segunda parte hubo pocas emociones y el marcador no se movió decretando así el triunfo de los uruguayos.

Ahora el elenco del ex DT de O’Higgins regresará a España para seguir preparándose para el inicio de La Liga, que está pactado para mediados de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias