sábado 23 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Cruz Azul de Roco y Silva no pudo en casa e igualó con Pumas

Cruz Azul consiguió un discreto empate sin goles frente a la escuadra universitaria, en un duelo donde ni Enzo Roco ni Francisco Silva vieron acción -el primero fue suplente y el 'Gato' no fue citado-, y la 'Máquina Cementera' aún no sabe de triunfos tras la segunda fecha del Apertura mexicano.

Cruz Azul tenía la gran oportunidad de estrenarse en casa con un triunfo, por el Torneo de Apertura de México, tras haber empatado en la primera fecha frente al Necaxa de Gallegos, González y Puch. Para ello, debía medirse con los Pumas de la UNAM en el Estadio Azul.

Eso sí, a diferencia del primer encuentro, ni Enzo Roco ni Francisco Silva fueron parte del segundo duelo de la ‘Máquina Cementera’, pues el primero sólo estuvo en el banco de suplentes, mientras que el ‘Gato’ sufrió una lesión en el partido pasado, lo cual lo dejó fuera de este partido.

Así, los locales salieron a buscar el partido, intentando buscar el protagonismo en el campo de juego. Sin embargo, se encontró con un complicado elenco de la UNAM, el cual mermaba todas sus chances de gol, en un cotejo muy trabado. En el segundo tiempo, en tanto, se mantuvo la tónica, y pese a que los Pumas también tuvieron oportunidades de dar la sorpresa, tampoco pudieron batir a los ‘cementeros’.

De esta forma, Cruz Azul dejó escapar dos puntos en condición de local, en lo que fue un discreto partido, y se ubicaron momentáneamente en la séptima posición de la tabla con dos unidades, mientras que los Pumas se encuentran en la parte alta del Apertura con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Francisco Silva