domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Delph olvida a Pellegrini: «El mejor DT del mundo es Guardiola»

El volante del Manchester City expresó que la llegada de 'Pep' revolucionará a los 'citizens', ya que considera que el trabajo del ex técnico del Bayern es espectacular. "Las primeras tres semanas han sido increíbles. He aprendido más que a lo largo de toda mi carrera", dijo.

La dirigencia del Manchester City espera que la llegada de Josep Guardiola provoque una gran revolución. El prestigio de ‘Pep’ y su repercusión mediática son los avales del DT. Y poco a poco se siente su mano en el ex equipo de Manuel Pellegrini, donde sus dirigidos destacan su forma de trabajo.

«Josep Gurdiola es el mejor técnico del mundo. Lo he visto por cómo nos ha entrenado y la intensidad de los trabajos, siento que eso nos dejará en buena posición para la temporada y el futuro. Las primeras tres semanas han sido increíbles. He aprendido más que a lo largo de toda mi carrera», dijo Fabian Delph.

El volante añadió que «la diferencia es la forma en que simplifica las cosas. Su forma de jugar. La forma en que ve las cosas. Y como esta pendiente de todo, con la mira puesta en tratar de hacer lo mejor posible en los próximos partidos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Fabian Delph » Josep Guardiola