domingo 24 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Directivo del Bologna: «No hemos hecho ninguna oferta por Vargas»

Marco Di Vaio, director deportivo del elenco italiano, descartó una oferta formal por parte del club de Erick Pulgar. Además admitió que siguen y conocen al joven delantero 'cruzado' pero que, por ahora, buscan jugadores para suplir otras posiciones en el campo de juego.

La vuelta a los entrenamientos de Jeisson Vargas no ha sido del todo tranquila. El joven delantero ‘cruzado’ no llegó a los trabajos de Mario Salas mientras se rumoreaba sobre una posible partida al Bologna. Oferta que descartó el director deportivo del cuadro italiano, Marco Di Vaio.

“Se lo aseguro, no hemos hecho ninguna oferta por Jeisson Vargas. Nos enteramos por los medios, pero no existe nada formal”, declaró Di Vaio al diario El Mercurio.

Sobre Vargas indicó que “conozco al futbolista. Sabemos de las condiciones del chileno Vargas, pero en este momento no lo estamos siguiendo específicamente a él. Buscamos jugadores en otras posiciones”.

El joven delantero de la ‘franja’ se reintegró a los entrenamientos del ‘Comandante’ el pasado miércoles 20/7. “A cualquiera le parece mal que se haya ausentado, si alguien se ausenta de su trabajo a su jefe le va a importar”, indicó el Salas en aquella oportunidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » JUGADORES