lunes 25 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Ribery: «Ancelotti es un regalo para Bayern, vuelvo a tener confianza»

El francés, que no tuvo regularidad con Josep Guardiola en el 'Gigante de Baviera, alabó la llegada del italiano y dejó en claro que su relación con el español no era buena. "Me da alegría de que esté aquí, es la persona adecuada. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld", dijo.

Franck Ribery está empeñado en recuperar su mejor versión en el Bayern Múnich. El francés quiere dar vuelta la página de su última etapa en el ‘Gigante de Baviera’, donde las lesiones y las preferencias de Josep Guardiola lo dejaron en un segundo plano. El ‘galo’ confía que de la mano de Carlo Ancelotti volverá a brillar.

«Ancelotti es un regalo para el Bayern Múnich y con él vuelvo a sentirme con confianza. Son cosas como el respeto, la confianza o la cercanía. Yo así no doy el 100 por 100, sino que doy el 150. Por un entrenador como Ancelotti yo sí me como el césped. Sabe cómo tratar a los jugadores”, expresó  en la revista Kicker.

Franck Ribery no se detuvo ahí y sostuvo que «mi opinión de Ancelotti se basa en cosas como el respeto, la confianza o la cercanía. Me da alegría de que él esté aquí, porque considero que es la persona adecuada para nosotros. Necesito a gente como él, Heynckes o Hitzfeld».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Fútbol Alemán 
Jugadores relacionados: » Franck Ribery