lunes 25 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Corujo y su arribo a San Lorenzo: “Quería jugar una liga competitiva”

El volante uruguayo, desechado por Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, encontró rápidamente club y este lunes firmó por tres años en el cuadro de Boedo. “Es un grande y además está Diego Aguirre, quien me conoce y sabe lo que puedo dar”, comentó.

Mathías Corujo pasó los exámenes médicos de rigor y este lunes fue oficializado como el tercer refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El volante uruguayo no estuvo en los planes de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile y por lo mismo tuvo que buscar nuevos horizontes. La situación no fue problema para el ‘charrúa’, quien rápidamente encontró interesados en su juego.

Pese a recibir importantes ofertas desde Uruguay y México, Corujo optó por fichar en el elenco de Boedo por los próximos tres años. Detalle importante en su elección fue la petición expresa del DT de los ‘Cuervos’, quien conoce bien al ex azul.Mathias Corujo San Lorenzo

«Es un buen desafío pensando siempre en la Selección. Se manejaron distintas alternativas pero quiero jugar en una liga competitiva para seguir estando en el proceso. San Lorenzo es un grande y además está Diego (Aguirre) que lo tuve en Wanderers y Peñarol, me conoce y sabe lo que puedo dar. Esas cosas influyen”, comentó el jugador a Radio Sport 890.

Así Mathías Corujo tendrá su tercera aventura fuera de Uruguay. El volante jugó en Cerro Porteño y Universidad de Chile, donde logró un nivel que le valió ser considerado en la Selección Uruguaya. El ‘Chiche’ ahora espera retomar su mejor rendimiento y dejar atrás su mala salida del elenco chileno.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo