miércoles 18 junio, 2014
  • A
  • A
  • A

Postecoglou: «Jugamos muy bien ante un equipo de clase mundial»

El DT de la selección australiana se mostró satisfecho por el rendimiento de sus pupilos ante Holanda, destacando que complicaron mucho a un equipo de más experiencia en Mundiales. "Hay decepción por el resultado, pero no puedo pedirles más a mis jugadores", señaló.

Australia jugó un duelo más que emocionante ante Holanda y pese a que terminaron perdiendo 3-2 ante los ‘tulipanes’, para el técnico Ange Postecoglou la sensación era de tranquilidad.

El estratega de los ‘socceroos’ se mostró muy orgulloso por el juego de sus pupilos ante Holanda y destacó, por sobre todo, el hecho de que complicaron mucho a un rival con mayor experiencia en los Mundiales.

«Los jugadores estuvieron asombrosos, jugaron muy bien ante un equipo de clase mundial. Hay algo de decepción por el resultado, pero no puedo pedirle más a mis jugadores», señaló el DT.

Postecoglou también explicó que el objetivo de su escuadra en Brasil 2014 era mostrar un juego limpio y eficiente. Situación que considera se logró ante los pupilos de Louis Van Gaal.

«Siempre buscamos jugar de una buena manera, buscando el arco rival y que emocione. Creo que hoy lo hicimos, pese a que no se dio el resultado. Mis jugadores estuvieron magníficos hoy», agregó.

Ahora Australia cierra su participación en el grupo B ante España y con la gran baja por suspensión del ariete Tim Cahill, que ya ha anotado en los dos duelos de los oceánicos en Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ange Postecoglou