martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Lyon rechazó la oferta de Arsenal por Alexandre Lacazette

El cuadro francés desmintió que los ingleses ofrecieron cerca de 50 millones de euros para contar con el ariete 'galo', instancia que los 'Leones' aprovecharon para declarar al jugador de 25 años como irreemplazable ante el interés de West Ham, Tottenham y Atlético de Madrid.

Arsene Wenger tiene la idea de reforzar el ataque de Arsenal para la próxima temporada y así dar pelea en Premier League y la Champions. Sin embargo, la primera opción para acompañar a Alexis Sánchez en la ofensiva del conjunto londinense,  Alexandre Lacazette, no llegó a buen puerto.

Olympique de Lyon, club al que pertenece el delantero de 25 años, informó mediante un comunicado en sus redes sociales que rechazaba la oferta de los ‘Gunners’, además de calificar como irreemplazable al jugador ante el interés de varios clubes por contar con sus servicios para la próxima temporada.

«Oylmpique Lyonnais niega categóricamente  haber recibido una oferta de 48 millones de euros por parte de Arsenal para la transferencia de Alexandre Lacazette como informó Le Progres», sostuvo el cuadro francés.

«Lo cierto es que Arsenal ofreció 35 millones, la que Olimpique Lyonnais rechazó por una razón: ‘OL’ se quedará con Alexandre Lacazette, quien es irreemplazable y es uno de los líderes en el equipo de Bruno Genesio», cerró el comunicado emitido por el conjunto ‘galo’.

El francés de 25 años tiene contrato con el Lyon hasta junio de 2019 y, a pesar del interés que muestran clubes como Atlético de Madrid, Tottenham, West Ham y hasta Barcelona, no hay intensión de dejarlo partir en el corto plazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexandre Lacazette