martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Marcos Bolados: «Ojalá Colo Colo sea un trampolín para irme lejos»

Luego de una larga espera, el surgido en Antofagasta superó los exámenes médicos y firmó su vínculo como nuevo refuerzo del 'Cacique'. "De Pablo Guede tengo muy buena impresión, sé que con él se puede sacar algo más y vamos a salir adelante", expresó el joven jugador.

A los 20 años, Marcos Bolados concretó el paso más importante de su carrera. Luego de largas y duras negociaciones, al surgido en Antofagasta firmó el contrato que lo transformó en el nuevo refuerzo del Colo Colo de Pablo Guede, hasta donde llega ilusionado y con ganas de brillar para cumplir su sueño de ir al extranjero.

“Se termina una espera. Por fin se terminó esto. Me hice los exámenes y esperamos revisar los documentos para cerrar esto. He estado entrenado por mi cuenta, pero no es lo mismo que hacerlo con un equipo. No creo que pase nada malo, me siento muy bien», expresó en entrevista con radio La Clave.

El antofagastino agregó que «obviamente uno aspira a más y ojalá Colo Colo sea un trampolín y pueda irme lejos, además de llegar a la Selección. Pese al interés de la ‘U’, fue decisión mía venir a Colo Colo. Yo quería jugar aquí. Espero darlo todo y a seguir creciendo como jugador».

Bolados no teme a la dura lucha por ganarse un puesto como titular en el conjunto popular, por eso indicó que “de Pablo Guede tengo muy buena impresión, sé que con él se puede sacar algo más y vamos a salir adelante. Hay una competencia sana por la delantera. Pero siempre hay que darlo todo».

Fuente: Sebastián Órdenes | ColoColo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcos Bolados