martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernandes y Henríquez vieron acción en triunfo del D. Zagreb

Los ex Universidad de Chile ingresaron desde el banco de suplente en el triunfo del cuadro croata por 2-0 sobre el Dínamo Tbilisi de Georgia, por la ida de la tercera fase de la clasificación a la Champions League. Junior Fernandes dio una habilitación para el segundo gol de los azules.

Dínamo Zagreb de Junior Fernandes –fue suplente e ingresó a los 9’- y Ángelo Henríquez –fue alternativa y entró a los 74’- derrotó por 2-0 al Dínamo Tbilisi de Georgia, por la ida de la tercera ronda de clasificación a la Champions League.

El ex Cobreloa vio acción a los pocos minutos de iniciado el cotejo tras la lesión de Paulo Machado, que lo obligó a abandonar el campo de juego. La apertura de la cuenta para los croatas llegó a los 39’ tras una habitación de Ante Coric para Soudani quien definió de forma sutil.

Pocos minutos después Fernandes estaría presente en la jugada del segundo gol, el ex ‘U’ apareció destapado por la izquierda y dio un centro raso para que Coric entrara solo en el área chica y anotara el segundo antes de que finalizara el primer tiempo.

Ángelo Henríquez ingresó en la segunda parte por Coric, una de las figuras del partido, a los 74′ de juego, pero el ex Real Zaragoza no pudo hacer mucho más para aumentar las cifras en el marcador para su escuadra.

Ahora todo se definirá en Georgia la próxima semana. El cuadro azul deberán ir a defender su ventaja en la llave como visitante este próximo martes 2/8 a las 13:00 horas (hora de Chile) y aspirar a seguir con el sueño de clasificar a la fase de grupos del torneo continental de clubes.

Publicado en: Noticias