martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

El trueque que busca Real Madrid para tener uno de sus anhelos

Florentino Pérez se ha puesto en negociaciones con el PSG para conseguir el fichaje del volante Marco Verratti. La idea del magnate ‘merengue’ es conseguir un acuerdo para intercambiar al italiano de 23 años por James Rodríguez, a quien Zidane no le ve lugar en su equipo.

Por Diario Gol.

Al rojo vivo. Tras más de un mes de mercado de fichajes estival, el Real Madrid sigue sin oficializar ninguna nueva incorporación. Más allá de la recompra de Álvaro Morata, el club blanco no ha hecho efectivo ningún refuerzo para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada 2016-2017.

El presidente del club, Florentino Pérez ha abierto la órbita y ya tira de contactos. En este aspecto, el presidente blanco se ha anotado otro futbolista a la lista de deseados: Marco Verratti. El centrocampista, de 23 años, es el nuevo hombre que se le ha puesto entre ceja y ceja al magnate madrileño. Y es que según desvela Sport, el club blanco ya habría trasladado su interés al Paris Saint-Germain. Florentino ya mueve sus contactos y ha llamado a un directivo del cuadro parisino.

En este sentido, todo apunta a que las intenciones de Florentino pasarían por negociar un cambio de cartas: Verratti por James Rodríguez. Y es que Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo y a su vez quiere librarse del colombiano. Por ello, tal como avanzó GOL, la idea de la entidad blanca es buscarle una salida al crack ‘merengue’.

El PSG es uno de los pocos equipos de gran repercusión y nombre que, según considera el presidente ‘merengue’, podrían apostar por James. Y es que el Manchester United no está dispuesto a subir la cifra por el colombiano. En este caso, Zidane no quiere al futbolista, pero Florentino no quiere dejarle escapar por mucho menos de lo que pagó hace dos años por el centrocampista, 80 millones de euros.

EN BUSCA DE LA MEJOR OPCIÓN PARA JAMES

El intercambio de cartas sería una opción más que interesante para el Madrid. Y es que de este modo, el técnico galo tendría un refuerzo de calidad y se desharía de James. Además, el crack blanco conoce bien la liga francesa, por lo que se considera que podría encajar bien en el equipo parisino.

Sin embargo, parece que el problema de esta operación tiene un nombre propio: Unai Emery. El nuevo técnico del PSG no quiere deshacerse de Verratti, ya que considera que es una pieza clave en el once titular del cuadro francés. En este sentido, también se expone otro problema. Y es que el vasco no tiene ningún interés en James. Por lo tanto, Florentino lo tendrá difícil si quiere empaquetar al colombiano, ya que el técnico español no avala esta operación.

Publicado en: Noticias