martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Neymar desafiante ante críticas: «¿Por qué no puedo salir de fiesta?»

El delantero brasileño habló en la previa a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y pidió a los periodistas que no se metan con su vida privada “Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías el mismo?”, lanzó el astro del Barcelona a uno de sus críticos.

La selección brasileña busca lograr un objetivo inédito para su fútbol y conseguir por primera vez una medalla de oro en los Juegos OIlímpicos. Por lo mismo, el ‘Scratch’ quiere ir por todo a ganar el título en el certamen de Río de Janeiro y cuenta con Neymar, la gran figura de la cita mundial.

Sin embargo, el delantero del Barcelona no ha estado tranquilo en la concentración puesto a que han surgido muchas críticas hacia su profesionalismo por su atracción a las fiestas, las que ha frecuentado en su estadía en Brasil. El ariete se cansó de que se metan en su vida privada y pidió mayor respeto hacia su figura.

“No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular”, lanzó el crack brasileño en conferencia de prensa.

El ariete molesto agregó que “mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo ir a la discoteca a bailar? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema”, y en la misma línea desafió a un periodista. “Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías el mismo?», consultó.

Por lo mismo Neymar pidió que se lo juzgue más por lo que hace “dentro del campo” y que dejen de lado su vida privada. Sobre todo ahora que Brasil busca un logro histórico para sus vitrinas. «Espero que al final de todo me iguale a los grandes campeones olímpicos y que el equipo entero pueda hacer historia, traer este oro tan difícil para Brasil. Es eso lo que buscamos», cerró.

Otro tema que abordó el crack brasileño es la posibilidad de que la joven promesa de su país, Gabriel Jesús, sea compañero suyo en el Barcelona. Neymar confesó que le ha contado detalles de su paso por España a su compañero y que le gustaría tenerlo como compañero.

«Él tiene que saber el momento adecuado de salir. A los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado», comentó el ariete ‘culé’ añadiendo que Gabriel Jesús es “un gran jugador, un crack” y que le iría bien en “uno de los mayores clubes del mundo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar