martes 26 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Totti le dio con todo a Higuaín tras su traspaso a la Juventus

El histórico jugador de la Roma le dio con todo al 'Pipita' tras su paso desde el Napoli a la Juventus, fichaje que causo polémica en el fútbol italiano y en la hinchada del cuadro del sur de Italia. 'Il Capitano' indicó que "el hecho que haya cambiado el Napoli por la Juventus es un desastre".

Francesco Totti es voz autorizada en el fútbol italiano. El jugador de la Roma opinó del polémico traspaso de Gonzalo Higuaín desde el Napoli a la Juventus por 90 millones de euros  y se manifestó en contra del cambio de equipo del trasandino.

«Hoy en día los jugadores de fútbol son un poco como nómadas. Siguen al dinero y no al corazón. Tal vez esa sea la diferencia entre ellos y yo», indicó ‘Il Capitano’ a La Gazzetta dello Sport.

«No hay muchos jugadores que sigan a su corazón. Si yo hubiera pensado en el dinero, habría dejado la Roma hace diez años. Para mí, lo importante es la pasión, no el dinero. Siempre amé estos colores y siempre quise vestir esta camiseta», agregó.

El ex seleccionado italiano  también analizó la presencia de extranjeros en la Serie A «no todos los extranjeros son como Maradona. Sueño con un campeonato en que solo pudiera haber dos por equipo. Ahora, en el mío no se habla el suficiente italiano, hasta los masajistas utilizan el inglés».

Finalmente indicó que «los hinchas van al estadio a divertirse y para ver a jugadores que se mantienen leales a un equipo, esperando no ser traicionados. El hecho de que Higuaín haya cambiado el Napoli por la Juventus es un desastre».

Publicado en: Noticias