miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro apuntó a la dirigencia por su renuncia a Wanderers

El 'Fantasista' reveló los motivos que gatillaron su salida del 'Decano', debido a la seguidilla de malas decisiones que tomó la sociedad anónima. "El último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina", sostuvo 'Pek'.

Un duro golpe a Santiago Wanderers fue la renuncia de David Pizarro. Cuando parecía que el foco en Valparaíso estaba en el duelo frente a Universidad de Chile por la fecha 2 del Apertura, el ‘Fantasista’ dejó el cuadro de la Quinta Región la tarde de ayer martes, acusando a la dirigencia como responsable.

«Lo que me motivó a dejar Wanderers fue una seguidilla de decisiones de la sociedad anónima, partiendo por el caso del despido de Jorge Ormeño, los problemas que tuvo Gabriel Castellón para renovar su contrato», señaló el ex volante de Roma a El Mercurio de Valparaíso.

Pero según el formado en los ‘caturros’, la gota que rebalsó el vaso fue el nulo apoyo ante el Tribunal de Disciplina tras ser acusado por San Felipe y Copoapó, por sus dichos durante el paro convocado por el Sifup. «El último golpe que me dieron fue dejarme solo por el tema de la citación al Tribunal de Disciplina», confesó.

«Lo que más siento es que me estaba sintiendo muy cómodo en el club», cerró el ahora ex jugador de Santiago Wanderers, quien tendría su futuro en Italia, pues desde la península se especula con el interés del Pescara por contar con el campeón de América en 2015.

El segundo ciclo de Pizarro en Santiago Wanderers, club al que regresó tras 16 años, estuvo lejos de ser exitoso, pues una larga serie de lesiones le impidieron tener continuidad, disputando apenas 11 encuentros y sin marcar goles. La revancha ante La Serena por Copa Chile fue el último encuentro del ‘Fantasista’ por el cuadro ‘caturro’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro