miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Presidente de Napoli disparó contra Higuaín y lo trató de traidor

Aurelio De Laurentis aseguró que no es exagerado hablar de traición para referirse al arribo de 'Pipita' a la 'Juve', pues esperaba un comportamiento diferente del seleccionado argentino. "La despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento", indicó el dirigente.

En Napoli no quedaron nada contentos con el arribo de Gonzalo Higuaín a Juventus. Mientras los hinchas quemaban las camisetas del delantero argentino, el presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentis, no dudó en tratar de traidor a ‘Pipita’ por dejar el sur de Italia y llegar a Turín.

«Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada», confesó el dirigente a Corriere dello Sport.

Este martes se concretó el traspaso del seleccionado argentino a la ‘Vecchia Signora’, fichaje que ha causado más de una polémica por el monto cancelado y el inesperado cambio del ex River Plate. «Obviamente debo tener en cuenta el papel jugado por la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)», agregó De Laurentis.

«Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto, pero la despiadada naturaleza del fútbol significa que no hay respeto por el sentimiento», cerró el presidente del Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín