miércoles 27 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

Aseguran al ‘Jefecito’: Mascherano renovó con Barcelona

El cuadro catalán confirmó que el argentino renovó por tres temporadas con los 'culé', luego de varias semanas de negociaciones e incluso rumores que daban al ex River Plate como refuerzo de Juventus. "Era uno de los temas que nos quedaba por cerrar", señaló Albert Soler.

En medio de la presentación de André Gomes como nuevo refuerzo de Barcelona,  el director de Relaciones institucionales del club, Albert Soler, confirmó una noticia que se esperaba en el entorno del cuadro catalán: la renovación de Javier Mascherano.

«Quizá no sea el momento porque es el día de André, pero les voy a anunciar que el club ha llegado a un acuerdo para la renovación de Mascherano por los próximos tres años», fueron las palabras de Soler ante las insistentes por las políticas de fichajes de los ‘culé’.

Quien también se refirió al tema fue el director deportivo, Robert Fernández, asegurando que «el club llevaba mucho tiempo detrás de ello, pero al final ha ocurrido lo que sabíamos que iba a ocurrir con Javier. Estamos muy satisfechos y él también».

Tras cerrar la temporada pasada, el nombre del ‘Jefecito’ sonó fuerte en la Juventus, razón por la el cuadro de la Ciudad Condal buscó apurar las conversaciones con el jugador, a petición de Luis Enrique, para renovar al argentino. Mascherano logró una mejora en su contrato, el cual se extenderá hasta 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Mascherano