jueves 28 julio, 2016
  • A
  • A
  • A

A la aventura: Sierra llegó a Arabia Saudita para dirigir a Al Ittihad

El ahora ex DT de Colo Colo arribó a Arabia Saudita para comenzar su etapa en el elenco en que milita Carlos Villanueva, donde tendrá su primer entrenamiento este viernes 29 de julio. El 'Coto' firmará en Medio Oriente el vínculo que lo unirá por dos años a los aurinegros.

Luego de su abrupta salida de Colo Colo, José Luis Sierra tardó sólo dos semanas antes de encontrar un nuevo desafío: Al Ittihad. Por eso, el ‘Coto’ arribó a Arabia Saudita, donde espera sellar el contrato que lo unirá por las próximas dos temporadas con los aurinegros.

El mundialista en Francia 1998 no llegó solo a Medio Oriente, ya que lo hizo en compañía de su asistente técnico, Pedro Reyes; el preparador físico Marcelo Canessa y Clarence Acuña, quien viajó para apoyar al zurdo en el cierre de las negociaciones, esto gracias a que maneja el idioma inglés desde su experiencia como jugador del Newcastle.

De acuerdo a la programación dispuesta por la dirigencia de Al Ittihad, José Luis Sierra dirigirá su primera práctica en el conjunto árabe este viernes 28 de julio, oportunidad en la que también coincidirá con el volante chileno Carlos Villanueva, quien hace unos días llegó proveniente de Al Shabab de Emiratos Árabes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra